domingo, 30 de enero de 2011

Todas las cosas tienen un final,aunque duelan,aunque no estemos preparados.Sabemos que todo,antes o después se acaba.Pero si miro hacía atras,solo puedo decir que mi vida a merecido la pena.Mi vida a cambiado,con mis amigos,como un puñetero equipo de cen,una piña con la que no a podido ni el crimen,ni los secretillos familiares,ni mi puñetera flacidez de padre intransigente,ni siquiera la mismisíma mafia napolitana.Con todos esos compañeros que un día se convirtieron en amigos y que ahora son mi familia.Aunque no salgan en los libros del registro civil,vamos,da igual,como si tengo que apuntarlos a mano en los margenes...
Sin ellos no soy nadie .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudeis en comentar,cualquier mensaje que pongais,me pasaré por vuestros blog y haré lo mismo.
Si teneis alguna duda:
Tuenti:Eresmymayordroga Blog