martes, 26 de abril de 2011

Que si, que quizás soy demasiado caprichosa, que no aguanto un día sin verte y no me hago a la idea de verte con otra. Que si me vienes a despertar un día ya quiero que sean todos a la misma hora y me despiertes con tu ¡buenos días pequeña! , que me llames cada noche y cantemos canciones o nos riamos sin parar, que nada mas colgar me mandes un mensaje diciéndome que no me vas a dejar por nada ni por nadie, que me acompañes y subas a mi casa a hacerme compañía, que cuando quedemos siempre estés diez minutos antes y me mires llegar de lejos, que me acompañes a todas partes de la mano y me importe un huevo el resto del mundo que seamos tu y yo, nadie mas.Porque quiero recuperar todo el tiempo perdido.

4 comentarios:

  1. me gusta tu blog:$
    buenas fotos!:)
    te sigo!:) pásate por el mio: http://youungdreamers.blogspot.com/ y si te gusta comenta y sigueme:) un beso(K)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito,ya me gustaria ami tener alguien así en mi vida.
    Me gustan mucho las fotos de tu blog.
    Te sigo.
    Aqui te dejo el mio por si quieres pasarte
    http://thesweetwinner.blogspot.com/

    un beeso:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog;)

    te espero: izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas graccias : )
    Ya os e seguido ;)

    ResponderEliminar

No dudeis en comentar,cualquier mensaje que pongais,me pasaré por vuestros blog y haré lo mismo.
Si teneis alguna duda:
Tuenti:Eresmymayordroga Blog