lunes, 6 de junio de 2011

Exámenes.

El titulo lo dice todo, esta semana ando preparando los examenes que tengo los días 13,14,15 de la semana que viene. El finde no podré actualizar,pues el sabado estaré estudiando a la mañana y a la tarde me voy de compras, y el domingo me voy al pueblo (Navarra,Milagro) a pasar el día ya que es el dia de la cereza.

Os dejo unas cuñas que me cojí en Marypaz , la verdad esque son comodísimas y se pueden combinar con pantalones cortos,shorts,vestidos,faldas,etc. Os dejo las fotos para que veaís.



También me e cogido mas cositas de esta temporada, asique en la siguiente entrada que publique os pondré lo que me e cogido.

COMO SABEIS, SI QUIEREIS QUE OS SIGA PONEDME COMENTARIO CON VUESTROS BLOGS Y OS SIGO. & SI OS GUSTA MI BLOG SEGUIDME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudeis en comentar,cualquier mensaje que pongais,me pasaré por vuestros blog y haré lo mismo.
Si teneis alguna duda:
Tuenti:Eresmymayordroga Blog