miércoles, 1 de junio de 2011

Mi otro yo.

-El escritor Oscar Wilde, una vez, dijo que "Esto no es un ensayo general, señores, esto es la vida"Asique en esta vida apunta a la luna, porque si fallas caeras sobre las estrellas.Y Si quieres ver las cosas que nunca has visto, haz cosas que nunca has hecho.Y Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, vé a por él. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto.Por eso.canta, ríe, baila, ama.y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

GRACIAS POR ESOS 84 SEGUIDORES!
 Estoy pensando en hacerme un nuevo tuenti ya que hay bastante gente que me agrega al personal.Cuando lo tenga echo lo pondré por aqui y me agregaís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudeis en comentar,cualquier mensaje que pongais,me pasaré por vuestros blog y haré lo mismo.
Si teneis alguna duda:
Tuenti:Eresmymayordroga Blog