viernes, 10 de junio de 2011

# Sin ti yo me voy a morir

Podría decir que no me gusta nada de él, que no me llama la atención y que cuando lo tengo cerca no sonrío... decir que ya no me importa.Que cuando lo veo, lo miro como a los demás,que no me gusta su sonrisa, sus ojos ni la forma en que camina. Podría decir que no me hacen gracia sus tonterías o sus ataque de locura.. que no me hace reír. Podría decir que no lo echo de menos. Podría decir que ya no lo quiero. Podría decirlo, pero¿sabes? sería mentira.

4 comentarios:

  1. me encanta tu blog, asique te sigo. Vale? Pásate por el mio y sigueme haber si te gusta, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. http://detodoanada-yoly.blogspot.com/
    aqui te dejo mi blog,por si quieres pasarte por el y seguirme!
    yo te sigo,que me encantan tus textos!
    un beso (:

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!
    AHORA ME PASO POR VUESTROS BLOGS Y OS SIGO!
    UNBBESITO! :)

    ResponderEliminar

No dudeis en comentar,cualquier mensaje que pongais,me pasaré por vuestros blog y haré lo mismo.
Si teneis alguna duda:
Tuenti:Eresmymayordroga Blog