domingo, 3 de julio de 2011

Rebajas!

He tratado muchas veces de no dejarlo ir, me he inventado millones de excusas he pensado, he pensado en cada una de las posibilidades.
Como dice el titulo el viérnes empezaron las rebajas. Yo fuí ayer, y la verdad que me compré lo imprescindible, ni más ni menos. Hoy empezaré con el nuevo blog de moda, pondré las fotos de la ropa que me cogí en las rebajas,asique cuando lo termine os dejo el link por aquí. Mañana nosé si podré actualizar, ya que empiezo Piraguismo, y termino a las 8,asique si puedo a la noche! Unbesito bloggers.
Os dejo los resultados de la encuesta:

Os gustaría que hiciese un blog de moda?

Sí: 22, 55%
No:12, 3O%
Me da igual:6, 15%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudeis en comentar,cualquier mensaje que pongais,me pasaré por vuestros blog y haré lo mismo.
Si teneis alguna duda:
Tuenti:Eresmymayordroga Blog