jueves, 3 de noviembre de 2011

Este va a ser mi mes! Ahora es cuando las cosas me están saliendo bien,cuando de repente estoy feliz.Ayer sacaron Los Rebujitos nuevo dico,y,salgo ahi! sí,eso de salir en el disco de tu grupo favorito no tiene precio!Por otra parte,este sabado me voy a Madrid a Vallecas! A ver el partido del Rayo Vallecano - Real Sociedad,es la primera vez que viajo tan lejos para animar a mi equipo y me hace muchísima ilusion. Asique en todo este finde no actualizaré.En el próximo post haber si pongo la fotos de las botas nuevas + fotos de este findesemana.
PD.Fotos de este martes,en el entrenamiento de la Real Sociedad.

TWITTER:Mirian Ugarte

Quiero,que sueñes tu con esa estrella,la estrella que tiene la llave,la que deja mis puertas abiertas por ti.
Los Rebujitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudeis en comentar,cualquier mensaje que pongais,me pasaré por vuestros blog y haré lo mismo.
Si teneis alguna duda:
Tuenti:Eresmymayordroga Blog