domingo, 4 de marzo de 2012


OJALÁ QUE ME DESPIERTE Y NO BUSQUE RAZONES
Buenas bloggers,¿Como estaís?.Ultimamente no estoy actualizando mucho,estoy con exámenes y me quitan demasiado tiempo.Estas fotos las saqué ayer por la noche,fué mi madre al centro y me compró esto que veís!Por otra parte,quería que si teneís Twitter siguieraís a Chechu y Adan,dentro de poco van a sacar un nuevo single y harán Twittcam!.Pasar buen domingo,unbesazo.
Collar:Blanco
Chaqueta:Blanco
Vestido:Stradivarius
Bufanda:Stradivarius
Todo es de nueva temporada!

1 comentario:

  1. me gusto mucho tu blog te espero por el mio!
    http://entrenamimundo-lukaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No dudeis en comentar,cualquier mensaje que pongais,me pasaré por vuestros blog y haré lo mismo.
Si teneis alguna duda:
Tuenti:Eresmymayordroga Blog