sábado, 26 de mayo de 2012

Maquillaje,favoritos.

¡Buenas bloggers!Siento no haber publicado nuevas entradas,pero ando de exámenes.Os dejo una entrada sobre el maquillaje que más uso este mes y que serán unos de mis imprescindibles para este verano,tanto para día,como para la noche.Espero que os guste.¡Un besazo!
 Brocha de Kiko: La verdad es que es una de mis brochas preferidas.La utilizo para aplicarme polvos bronceadores y va genial.Es super suave y se aplica muy fácilmente.
 Ojos y Labios: El gel eyeliner de ´essence` me lo compré en maquillalia. Es uno de mis favoritos,me dura todo el día y es watterplof. Los gloss de labios son de Nyx y de kiko. Ambos me los compré en tienda y además de hidratar van genial.El rimmel apenas me lo aplico ya que de por sí tengo las pestañas largas,pero de vez en cuando me lo pongo y ¡no deja ningún grumo!.

Base de maquillajeSin duda,imprescindibles.Van genial,el Super Stay lo suelo utilizar más entre semana con polvos bronceadores.Y el Skin Evolutión lo veo para fin de semana.Ambos duran muchísimo.Os lo recomiendo.




*Podeís seguirme en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudeis en comentar,cualquier mensaje que pongais,me pasaré por vuestros blog y haré lo mismo.
Si teneis alguna duda:
Tuenti:Eresmymayordroga Blog