lunes, 27 de agosto de 2012

Información

¡Buenos días!
Mañana me voy de viaje,casi dos semanas a una casa de tenemos en Navarra.Ayer a la mañana aprobeché para preparar la maleta,y ahí tienes el resultado,me llevo muchísima ropa y más que nada la mayoría blanca y roja,ya que el sábado 1 empiezan las fiestas y esos dos colores van a ser esenciales durante nueve días.De calzado llevo tanto tacones,como cuñas pasando por chanclas hasta por deportivas.De ropa llevo más que nada camisetas blancas básicas,y alguna que otra camiseta de color,tanto vestidos que llevo unos cuantos,pasando por chaquetas,sudaderas o chubasquero,por si acaso.De complementos llevo lo necesario,pulseras,collares y pendientes.Tengo pensado grabar un vídio durante estas semanas y sacar fotos con algún que otro outfit.Voy a llevar el portatil, con lo cual quizas actualice algún día,si me seguís en twitter vereís alguna que otra foto.Asique nada,pasar buena semana que dentro de poco empieza la rutina.

1 comentario:

No dudeis en comentar,cualquier mensaje que pongais,me pasaré por vuestros blog y haré lo mismo.
Si teneis alguna duda:
Tuenti:Eresmymayordroga Blog