lunes, 11 de julio de 2011

Leer entrada!

Buenas bloggers!  E decidido seguir con este blog, como sabeís os hice una encuesta para que si queriaís que hiciese un blog de moda, pero e decidido hacerlo en este mismo blog, por la sencilla razón de no tener que actualizar dos blogs cada día. Espero que os guste la idea. Por otra parte, os dejaré los links de los blogs que hagan concursos para que participeís,etc. Respecto a los textos, pondré debajo de las fotos alguna frase.
Os dejo un sorteo de un blog, az clik aquí.
Aprendí que algunas cosas hablan por sí solas.

¿Teneís pensado practicar algun deporte este verano?
 Espero que contesteís a la pregunta, y si te gusta mi blog,no dudes en seguirme. Unbesito bloggers!

4 comentarios:

  1. Yo practicaré natación en la playa y la piscina jajajaja =)
    Me gusta la frase que has puesto debajo de la foto ^^

    besitos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.es/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS, POR PASAROS Y COMENTAR.AHORA ME PASO POR VUESTROS BLOG´S Y OS SIGO & OS COMENTO,UNBBESITO !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog! es una buena decision :D
    maziuxd.blogspot.com

    ResponderEliminar

No dudeis en comentar,cualquier mensaje que pongais,me pasaré por vuestros blog y haré lo mismo.
Si teneis alguna duda:
Tuenti:Eresmymayordroga Blog