domingo, 17 de julio de 2011

Llega un día en que te das cuenta de que en esa pareja sólo quedas tú, que lo único que te ata a él es esa herida y que haciéndola sangrar no mantienes vivo su recuerdo, si no el dolor de la perdida.

Buenas bloggers, no e podido actualizar mucho esta semana.Bueno estas fotos son de ayer.Os queria enseñar las sandalias asique mañana pongo una foto para que las veaís. De ahora en adelante os voy a poner en Ubicación cada vez que actualize el blog con fotos donde me las e echo, para que así veais por donde suelo ir yo a sacar fotos y demás.


Chaqueta: Bershka
Camiseta: h&m
Collar: Bershla

3 comentarios:

  1. me encanta la camisa!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Chica tu blog me encanta :) Es genial . Pásate por el mio y me cuentas que tal http://consaboratii.blogspot.com/ :P Un besito Muá!PD: Tienes una sonrisa preciiiosa :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos.Ahora me paso por vuestros blogs.
    :)

    ResponderEliminar

No dudeis en comentar,cualquier mensaje que pongais,me pasaré por vuestros blog y haré lo mismo.
Si teneis alguna duda:
Tuenti:Eresmymayordroga Blog