domingo, 11 de septiembre de 2011

Improbable,no imposible, GRANDE REAL!

Buenas bloggers, bueno la verdad esque estoy un poco desaparecida por aquí, empeze las clases el Martes y ya tengo deberes asique fataaal!
-Bueno como sabeis,me gusta el futbol,amo el futbol. Soy socia de La Real Sociedad, ayer jugaron en Donosti, Real Sociedad-Barcelona. Odio a esa gente que dice que el barsa puede ganar a un equipo inferior a ellos, pero já ayer no fué asi,empataron a 2 y la verdad que callaron la boca a mucho aficionado del barça.
PD.Luego subo otra entrada. Que paseis buen dia!
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN,LO QUE DIGAN LOS DEMÁS,YO TE SIGO A TODAS PARTES,CADA DIA TEQUIERO MAAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudeis en comentar,cualquier mensaje que pongais,me pasaré por vuestros blog y haré lo mismo.
Si teneis alguna duda:
Tuenti:Eresmymayordroga Blog