miércoles, 14 de septiembre de 2011

LEER ENTRADA!

Buenas bloggers!
Os queria pedir un favorazo,estoy participando en un concurso de Los Rebujitos,consiste en subir una foto que tenga relación con el grupo.La verdad esque llevo desde hace 3 años ya siguiendoles,son de Tarifa(Cadiz) seguro que os suenan! y la verdad esque apenas los e visto, fuí en el 2008 a Vitoria,y en el 2009 hacían un concierto en Bilbao (Barakaldo) en la sala Rock Star.Y nada,estan haciendo un concurso en el que las mejores fotos saldrán en el disco.E presentado 2 pero por ahora solo me an aceptado una.Os dejo por aquí la foto y el link para que voteis.


Meteros aquí, pinchaís en la voto y darle a Votar!

Por eso vida mia te escribo todos los dias,te escribo desde lejos pero te siento cerca,hoy te deje media poesia para ver lo que pondrias seguro que un bonito final.Contigo podria volar cogiditos de la mano,contigo el miedo se me vá,le gana la alegria,es algo que se me mete por mi cuerpo y no lo puedo controlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudeis en comentar,cualquier mensaje que pongais,me pasaré por vuestros blog y haré lo mismo.
Si teneis alguna duda:
Tuenti:Eresmymayordroga Blog